viernes, 25 de mayo de 2012

Mini Biografía de Xriz.

~XRIZ:

Cristian Rodriguez Exposito.Esta belleza nacio en las Islas Canarias, más concretamente en Tenerife habrio por primera vez esos pedazo de ojos verdes que tiene el 28 de Abril de 1993. Es para mi es uno de mis cantantes favoritos junto con Danny Romero, no se si habreis tenido la oportunidad de haberle escuchado pero tiene para mi la MEJOR voz que jamas e escuchado, una voz dulce, bonita, perfecta! *-* pero sin duda cada una tiene su favorito, como todas no? Aqui os dejo varios de sus TEMAZOS, Algunas fotos sullas! $:









LO AMO, PORQUE ES PERFECTAMENTE PERFECTO, PORQUE SE ENTREGA POR SUS FANS, PORQUE SIEMPRE ES ÉL, PORQUE LE PONE EL CORAZÓN A TODO LO QUE HACE!
CRISTIAN RODRIGUEZ EXPOSITO~XRIZ TUS XRIZMANIC'S TE IDOLATRAMOS Y AMAMOS! :)
 ~Temas con colaboraciones! :)



12 comentarios:

  1. si es genial el mejoOr sin duda

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO yo tambien le amo... GUAPETÓN!!! jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. buaf estoy con esa chica Xriz vamos Cristian Rodriguez Exposito es el mejor cantante del mundo antes para mi estaba fraag malas compañias pero después de ver y escuchar canciones de el buaf vamos esque no se ni que decir. Solo que estoy demasiado enamorada de el <3

    POR SI XRIZ: CRISTIAN RODRIGUEZ EXPOSITO BE ESTO:

    TE AMO ERES EL MEJOR DE EL MUNDO TE QUIERO MUCHO SUEÑO CADA NOCHE CON QUE TE VOY A VER Y CONOCER.
    LO ÚNICO QUE ME QUITA LAS GANA DE TODO INCLUSO AVECES DE VIVIR ES QUE YO VIVO EN SEVILLA Y TU "EN ISLAS CANARIAS MÁS CONCRETAMENTE EN TENERIFE".
    JOOOOO :( :`(:C .

    ResponderEliminar
  4. es el mejor de todos .. vaya canario mas bonito!! y sus canciones esa voz..eres increible XRIZ..hoy te veo en SALA MOMA!!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA MUCHO COMO CANTA Y PUES CUANDO SERIA Q VENGA LOS ESTADOS UNIDO A CHICAGO A ACER UN CONCIERTO ?????????? US VERSO ME LLEGAN MUCHO POR Q ES LA PURA NETA EN SUS CASNIONES ^_^

    ResponderEliminar
  6. me encanta xriz le amo

    ResponderEliminar
  7. gracias por estos videos de xriz me encanta su voz y... el tambien
    le amo es el mejor

    ResponderEliminar
  8. le conocí el lunes en los 40 principales con la canción "me enamore" pero la verdad esque me encanto y e buscado canciones suyas y me gustan todas y espero que siga escribiendo canciones durante el resto de su vida y que molen tanto como las que tiene hasta ahora
    gracias por las canciones de esta paguina porque havia algunas que no avía escuchado

    ResponderEliminar
  9. Jessica, quiero decirte, estoy totalmente de acuerdo contigo, LE AMAMOOOOS<3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s!!! Me alegra ver que os encanta lo escrito y el! un besaaazo enorme!! :)

    ResponderEliminar