domingo, 13 de noviembre de 2011

¡TE QUIERO! ¿Me oyes? Te quiero!.♥

* Cierra la puerta, ¿has visto a alguien?
- No, ¿De que va esto ainhoa?
* Esque eso es lo qe pasa, esque no te lo puedo decir. Ulises, por favor..No puedes insultar a la chica qe quieres y ser feliz, ¿No es eso?.¡TE QUIERO!¿Me oyes? Te quiero y sere capaz de subir al palo mayor para, para qe todos se enteraran y qe lo escuchara hasta la ultima persona del mundo, hasta quedarme sin voz, pero esqe no puedo..
- ¿Por que?¿Que esta pasando?¿Es Gamboa?
* ¡No!..no

- ¿Te esta amenazando gamboa?
* No.No Ulises no.Por favor esque..esas eran las condiciones, el qe no me hicieras preguntas y qe tuvieramos paciencia y qe me dieras tiempo, pero esqe..pero esqe ya han pasado dos días y no hemos podido cumplirlo y de verdad qe te juro, te juro qe se qe no es facil te lo juro pero esqe es eso lo qe te pido, esqe no puedo ofrecerte nada más, esqe no puedo, no puedo te lo juro
- Escuchame, Yo no sé ni lo qe estamos intentando, pero yo no puedo odierte e insultarte por las esquinas, simplemente porqe no puedo. Y quiero decirte qe te quiero todas las mañanas y todos los segundos y qe no voy a para hasta conseguirlo y hasta qe me muera de no dormir,de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tu me pides...sin preguntas





No hay comentarios:

Publicar un comentario