domingo, 13 de noviembre de 2011

Tal vez.

Algunas veces me pregunto ¿Qué es lo que siento? ¿Por que lo siento? La mayoría de las veces no encuentro explicación ni solución. Son tantas cosas que te pasan, tantos sentimientos rotos.
Quizás fue porque una vez intente jugar a ser una princesa de cuento que encuentra a su príncipe azul y son felices para siempre, o quizás por que simplemente un día perdí mi fe en mi.
Tal vez nada de esto fuera así, quizás un capullo me quito mis ganas de sentir, mis ganas de vivir algo nuevo, nunca digas un TE QUIERO si en realidad no lo sientes, solo dañaras a esa persona que en realidad si te quiere eres inbecil o que te pasa, tal vez esa persona no vuelva a tener esa esperanza que se siente cuando te enamoras, va a creer que la esta engañando, que no la quiere y que quiere hacer daño y esto ¿es justo? que va esto to es culpa de un simple CAPULLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario