domingo, 13 de noviembre de 2011

Me alegro tanto de haber atravesado esa coraza.


* Hola
- Vilma...Te sigo como un perrito y ni puto caso y te mando a tomar por culo y vienes como un corderito
Así funcionais las tías..¿Verdad?
* Supongo que sí[..]
- Me dices que piensas soy un niñato egoista con la mente de un gorila, eso si que me duele.
* No ya no pienso eso, a sido un pronto
- Pues no veas con los prontos, no podrías. . . yo que se cortarte un pelo y no darme tanta caña
* Si te doy caña sera por algo piti, que no te enteras
- ¿Entonces esto que es? ¿Una declaración encriptada o..que leches es esto Vilma?
* Pues si no...sé, supongo que algo así
- Aver, aver vamos a ver que no me siento ni las piernas Vilma. eh..te refieres a..¿a cariño así tipo mascota y besos sin lengua o ha estar enamorada como una perra? 
* Supongo...que lo segundo
- Pero no se esta enamorada como una perra de la noche a la mañana, ¿No?
* Pues a lo mejor..estoy enamorada de ti desde el primer dia. Desde que te vi con el chicle pegado en la frente y escondiendo los chupitos de Jinebra en la enciclopedia.
- Si pudiera moverme, creo que te besaría[..]
* La gente quiere enamorarse, pero yo no, porque terminan dejandome y haciendome daño..y por que no he tenido suerte tio..no se tampoco tenia la pinta de tenerla contigo
asi que cuando empezaste a gustarme.. el tipico tio que va de flor en flor, me puse una coraza y me embadurne de grasa para que todo me resbalase. . . pero contigo no puedo y me da miedo...
- Yo no voy a hacerte daño nunca, nunca. Y si antes iba de flor en flor sera por que me importaba una mierda todas las tias, me dan igual..pero ahora no y me alegro tanto, de haber atravesado esa coraza Vilma. 

2 comentarios: