domingo, 13 de noviembre de 2011

En resumidas cuentas, fue un verano encantador!(:

Este verano se me presentaba un tanto nublado. Soy la típica niña que su abuela tiene una casa de veraneo y se va todo el verano a pasar las vacaciones allí... Pero este año iba a ser diferente ya que estaba finalizando la ESO y me quedaron tres... y no tres cualquiera si no las más fuertes; Historia, Lengua y Matemáticas. 
En resumidas cuentas mi hermano se pasaría un verano espectacular en la playa y yo tendría que estar en Sevilla pasando temperaturas de más de 40º y estudiando todo lo que a lo largo del curso no había echo.
Para colmo solo iría a la playa los fines de semana y no todos. 
Pero creo que lo que más disgusto a mi madre fue el echo de que fumara y que me juntara con quien me juntaba en la playa, ya que la gran mayoría de mi grupito de playa por así decirlo fuma tabaco, porros y beben, creo que es lo único que hacen para divertirse exceptuando a dos o tres personas.
Así que me apunte otro tanto con el tabaco y la compañía gane a estar castigada y no salir por la noche ni por el día a menos que fuera con un chiquillo de mi urbanización dos años más pequeño que yo.
Pero para mi favor tenia un amigo que era también de la misma urbanización, llevaba ya unos cuantos de años allí pero era tímido y no lo conocía, pero me parecía guapo.
Maquinamos un plan para que mi madre me dejara salir con ellos dos y a escondidas buscaríamos al los demás  así fue..pero a la hora acordada tuve que volver a casa y ellos dos me acompañaron.
A partir de esa noche me fui con ellos, por el día, por la tarde y por la noche, y el chiquillo tímido cada vez me gustaba más.. Ya había un pequeño tonteo pero no quería ilusionarme, no quería sufrir por nadie, pero algo paso el 18 de Agosto, hubo un tonteo máximo hasta nuestro amigo se dio cuenta y esa noche... soñé con él.
Sin ton ni son al día siguiente como todos los días yo era la primera en llegar a la piscina, justo a la hora en que se habría esta y ellos sin embargo son de los que vienen media hora después pero ese día tuve que ir a un mandado y ellos estaban en la puerta a las 12 en punto a la hora que solía estar yo.
Como siempre, me hicieron bastantes ahogadillas, nos cogimos de las manos, nos abrazamos y algo paso...nos besamos..Tuvimos que volver pero seguíamos hablando hasta que el 25 de Agosto me pidió salir, me pidió algo serio...tenia dudas; estábamos a media hora de distancia..pero lo quería y acepte.
Gracias a esa decisión a día de hoy sigo con él y no me arrepiento de nada!
Te quiero mucho pequeño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario