martes, 15 de noviembre de 2011

Increible.


- ¿Qué pasa que ta salio la vena bollera o que?
* Sentada en un parque con nueve años me hize una herida a mi misma en el brazo con la inicial del chico que me gustaba 
- ¿Eso lo has puesto en el curriculum? 
* No, no que va
- No.
* Que va, me acabo de acordar. Me levantaba la postilla todos los 
días para que me dejase cicatriz para así no olvidarlo nunca...juraba que era el amor de mi vida
- Bueno como todos los crios ¿No?
* No, como todo el mundo. Que el primer amor y el ultimo se sienten igual, eso es lo que se tarda en entender 
- Ya...¿Y cuando te diste cuenta tú?




* Pues cuando deje de arrascarme, llega un dia en el que te das cuenta de que en esa pareja solo quedas tú, y que lo unico que te ata a el es esa herida y haciendola sangrar no mantienes vivo su recuerdo...si no el dolor de la perdida. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario