sábado, 2 de julio de 2011

Te lo di todo, y me lo pagaste con nada.

Siempre estuve enamorada de ti, desde el primer momento en que me hablaste, cada vez te quería más y más.
Empezaste a quererme, pero estuvimos un tiempo sin vernos y tú me fuiste olvidando; en el lapsus de tú olvido yo encontré un antiguo amor, conversamos y me dijo que me seguía queriendo, que volviera con él, pero dije que no podía . . por que te quería a ti.Volvimos a vernos y a hablar y la espina que un día salio de tu corazón volvió a entrar. Nunca salimos de verdad pero nuestra relación era de mucho más que amigos, siempre te decía que no me importaba que no fueses él primero si no él ultimo; algo paso y todavía no llego a entender el que, pero me mentiste, me engañaste, yo te amaba y para ti yo solo fui un juego.
Suelo perdonarlo todo, TODO, incluso la mentira; pero no pude, no esa mentira y no a ti que no fui nada en tu vida...
Renuncie a muchas cosas por ti y me salio rana, aunque e sufrido mucho si volviese atrás ubiese echo lo mismo; porque no le temo al amor, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario