miércoles, 21 de marzo de 2012

La vida..

La vida es un pequeño suspiro, una bocanada de aire, es algo efímero, que dura poco, en el que un día tienes solo 2 añitos de vida y al siguiente eres un adolescente de 17 , la vida es tan compleja y esfimera a la vez que con solo pestañear nos podemos perder el momento más hermoso de nuestras vidas o el más importante.
Por eso la vida es tan preciada, tan bonita y algunas veces tan querida, por que hay que saber disfrutarla al máximo  con sus errores, sus beneficios, consecuencias y regalos, con todo ello aun así hay que tener la satisfacción de que estamos vivos, y que hay que luchar y alegrarse por ello.

6 comentarios:

  1. Holaa !!
    Me gusta tu blog !!
    Un beso desde
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/2012/03/una-lagrima.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ariadna, me cambio de bloog y me encantaría que te suscribieses, me paso por tu blog encantada! Aqui te dejo el link, un besazo!
      http://lahistoriaeunbichito.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Di que si! :) la vida son dos días y tienes que aprender a vivirlos y desfrutarlos al máximo :)

    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Victoria, me cambio de bloog y me encantaría que te suscribieses, me paso por tu blog encantada! Aqui te dejo el link, un besazo!
      http://lahistoriaeunbichito.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Bellisima entrada, de verdad, me encanto tienes razon en todo lo que escribiste, te espero por mi blog :) http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra, me cambio de bloog y me encantaría que te suscribieses, me paso por tu blog encantada! Aquí te dejo el link, un besazo!
      http://lahistoriaeunbichito.blogspot.com.es/

      Eliminar