martes, 20 de marzo de 2012

Queridos 17.


Queridos 17, Me llamo Jéssica y desde hoy tú eres mi edad, tú etapa durara todo un año y espero sinceramente que sea leve, no es que te desprecie pero quiero ver a los 18.
Ya que quiero que esto se pase lo más rápido posible, y se que durara todo un largo año, intentare prometer las siguientes pautas haciendo así que todo sea más efímero.
Las pautas que intentare llevar a cabo son las siguientes:
1 ~ Intentar no pelearme con mi madre [ Aunque me cueste mucho y lo vea casi imposible]
2 ~ Escuchar lo que me dice en cada momento mi corazón.
3 ~ No dejar que los demás tomen decisiones por mi.
4 ~ Intentare no acostarme nunca más llorando.
5 ~ Sonreír siempre por muchos problemas que tenga.
6 ~ NUNCA, JAMÁS dejar a los que verdaderamente me demuestran su amistad de lado.
7 ~ Ser siempre yo, por mucho que critiquen.
8 ~ Tener claro mis sueños, e ir a cumplirlos.
9 ~ Quejarme lo minimamente necesario.
10 ~Y por ultimo pero no por ello menos importante; Tomar decisiones y llevar cosas acabo sabiendo las consecuencias que conllevan, pero hechas por mi.

Con esto concluyen mis 10 pautas para ti, 17; espero cumplirlas y no defraudarte, ya sabes donde estoy..

Besos, Jéssica en su primer día de los 17.

4 comentarios:

  1. Felicidadeeeees:) Te sigo,siguemee<3 http://sonrielavidaesunafotocontinua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias , me cambio de bloog y me encantaría que te suscribieses, me paso por tu blog encantada! Aqui te dejo el link, un besazo!
      http://lahistoriaeunbichito.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me a gustado mucho esta entrada,cuando cumplo años,también me fijo algunos objetivos :) Luego otra cosa es que los cumpla! jeje,besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Lucía, me cambio de bloog y me encantaría que te suscribieses, me paso por tu blog encantada! Aqui te dejo el link, un besazo!
    http://lahistoriaeunbichito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar